lunes, 13 de agosto de 2007

PFFF...antagonia...


Es un tanto extraño vivir en una eterna antagonía, un día feliz un día triste... Que mas da si solo somos individuos pensando todo el tiempo en el existencialismo del ser... Que mas da... algunos solo piensan en pasarlo bien.. en vivir el día a día..
¿será mejor eso?.. será mejor dejar el cuestionamiento para otros?
Hay una frase de que dice “nunca te encontraras al escaparte”, y tiene razón, pero que pasa si uno no se encuentra y no se escapa?
El vivir de lo que vendrá muchas veces es vago, es extraño, es antagónico…
Y volvemos al principio… ANTAGONÍA…
Si nosotros pensamos en el ser de forma surrealista, llegaremos a alguna conclusión realista?
No entiendo nada, tu no entiendes nada, ellos no entienden nada…
¡¡¡¡¡Pero que mierda tenemos que entender!!!!!
Por que la gente dice estar perdida en la vida, estaré perdida también?
Todo el tiempo es indecisión, pedimos respuestas concretas y al momento de tenerlas… lo único que sabemos decir es… ¿¡hay es que no se?!…
Hay un personaje que dice: Paren! Que me quiero bajar!... me quiero bajar de esto, de esta rutina, de este día a día, y verlo de espectador?, perderme lo que sucede en el momento?...de lo que se sentirá al momento de un gran o pequeño suceso?
De que nos sirven los cuestionamientos, si al final nadie comprende.. a pesar de que me gusta ser diferente, y que muchas veces no me entiendan.. Agota el tener que estar pensando la traducción de las ideas, de los sentimientos, de los sucesos…
A veces es mejor no entender, y querer a la persona o lo que se este haciendo, pero si uno se siente pasado a llevar? Que hace en esos casos?..
Hay veces en las cuales uno tiende a contar lo que sucede, pero no falta el que no entiende lo que te pasa y se enoja, y te dice que estas errada, de nuevo.. volvemos a los subtítulos…o mejor aun! Nos quedamos callados, buscamos la forma que no nos afecte ( aun que nos afecta igual) pero que importa, si el mundo real es 3 veces peor!..
Pero cual es el mundo real? Cual es el mundo del que todos hablan?
Que dicen que es duro, corrupto, una selva! Ja! Una selva..
La verdad es que no se hasta que punto.. si al final todos vivimos en el mismo mundo, tu postura es diferente a la mía, la tuya, la de el, la de ella… la de todos!..
Al final nadie tiene respuestas, y se lavan las manos diciendo.. que no conocemos…
No es necesario ser un trotamundo para conocer, para darse cuenta de lo que pasa… dejemos de cortarnos las alas entre nosotros… mejor… mejor nada..
Todo es una simple, y esquizofrénica ANTAGONÍA.

viernes, 3 de agosto de 2007

El miedo es un ladron......


Hay momentos en que es innecesario pensar, analizar, criticar, saber que pasa que piensas, que dicen, que dices, que digo…
Caminando por calles desoladas de habla, pero desbordantes de sentimientos, inconexas entre si, conectadas por pensamientos….
No se por que todos piensan, y yo alguna vez pensé que es mejor escapar, escapar de que? de ti de mi? De nosotros de ellos, de lo que soy de lo que eres de lo que somos…
Por que seria mejor tapar todo con el sonido del “ todo esta bien” si no lo esta?, para que, todo alguna vez vuelve y se reencuentra con nosotros, haciéndonos el enfrentamiento mas duro, mas crudo, mas temeroso…
Muchas veces tratamos de salir del paso con palabras elaboradas, pero para que, de que nos escondemos que es lo que queremos aparentar, somos individuos, nada mas que eso.. Demostremos quienes somos, a donde vamos, que es lo que queremos… por que temer?.. vivamos en sintonías diferentes que importa!!!!

Enrique bumbury dice: “…el miedo es un ladrón, al que no guardo rencor”, y creo que tiene razón, al momento de enfrentarlo se va…siempre queremos que las cosas salgan a nuestra manera… pero les cuento algo…yo escape, corrí, me escondí, tape con sonidos de todo esta bien, y la verdad es que ahora, me cuesta seguir adelante.. pero lo estoy haciendo, me enfrento a mi misma, a ti , a ellos, a ustedes….

Soda stereo dice: donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos”, yo estuve ahí, en una ciudad donde nadie sabia quien era, a nadie le importo ni le importa, y yo era parte de ella, de ellos, de todos, de la calle, del aire, de la gente, de los vagabundos, de las prostitutas, de la estupidez humana, fui parte de eso, me enfrente a un mar de montañas, a pesar de que el miedo me consumía, y me decía que me escondiera, y aun así no lo hice…

Vivamos… y no dejemos de hacerlo, la vida tiene el tope que nosotros queramos darle….